942 94 01 91 info@tuelectrolinera.es

Viviendas

Te ofrecemos el servicio de instalación de un punto de carga para vehículos eléctricos en tu vivienda. Si ya dispones de un vehículo eléctrico o estás pensando en comprarlo próximamente y tienes una vivienda unifamiliar, chalet o similar, podemos aconsejarte sin ningún compromiso para encontrar la mejor solución.

Nos adaptamos al modelo de tu vehículo eléctrico y te proponemos la opción que mejor se adapte a tu caso. Ofrecemos el servicio de instalación en cualquier territorio de España.

Ya hemos instalado múltiples puntos de carga en garajes privados en los últimos meses, cuenta con nuestra experiencia. Si estás interesado/a en la instalación de un cargador, nuestro técnico se desplazará de forma totalmente gratuita hasta tu vivienda para calcular la instalación y ofrecerte un presupuesto que se adapte a su caso.

Punto de carga en Garaje Comunitario

Te ofrecemos el servicio de instalación de punto de carga para coche eléctrico en tu garaje comunitario. Si ya dispones de un vehículo eléctrico o estás pensando en comprártelo y tienes plaza de garaje en una comunidad de vecinos, podemos analizar tu caso y proponerte la solución más eficiente para que dispongas de tu punto de carga operativo en la mayor brevedad posible.

Instala un punto de carga en tu garaje comunitario con plena confianza con TuElectrolinera. Disponemos de un servicio completo de instalación eficiente, rápido y con la garantía que nos da la experiencia.

El precio de la instalación dependerá de la distancia existente entre tu plaza de garaje y el contador eléctrico, influyendo la dificultad de la instalación. Puedes contactar con nosotros para que te asesoremos sin ningún tipo de compromiso y te ofrezcemos la mejor opción adaptandose al modelo de tu vehículo eléctrico.