Te ofrecemos el servicio de instalación de un punto de recarga para coche eléctrico en tu vivienda. Si tienes un vehículo eléctrico o estás pensando en adquirirlo próximamente y tienes una vivienda unifamiliar, chalet o similares, podemos asesorarte sin ningún compromiso para proponerte la mejor solución.

Nos adaptamos al modelo de tu vehículo eléctrico y te proponemos la opción más eficiente. Ofrecemos el servicio de instalación en cualquier ciudad del norte de España.

Hemos proporcionado e instalado muchos puntos de carga en los últimos años, la mayoría de ellos en garajes privados. Si estás interesado/a en la instalación de un cargador, nuestro técnico se desplaza de forma totalmente gratuita hasta tu vivienda unifamiliar para valorar la instalación y ofrecerte un presupuesto personalizado.

Punto de carga en Garaje Comunitario

Te ofrecemos el servicio de instalación de punto de carga para coche eléctrico en tu garaje comunitario llave en mano. Si tienes un coche eléctrico o estás pensando en comprártelo y tienes plaza de garaje en una comunidad de vecinos, podemos estudiar tu caso particular y proponer la solución más eficiente para que tengas tu punto de recarga disponible lo antes posible.

Instala un punto de Recarga en tu garaje Comunitario con plena confianza con TuElectrolinera. Tenemos un servicio completo de instalación eficiente, rápido y con la garantía que nos da la experiencia.

El precio de la instalación siempre dependerá de los metros existentes entre tu plaza de garaje y el contador, influyendo la dificultad de la instalación. Por ello, puedes contactar con nosotros para que te asesoremos sin ningún tipo de compromiso y ofrecerte la mejor opción según el modelo de tu vehículo eléctrico.

Back to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad