Te ofrecemos el servicio de instalación de punto de carga para coche eléctrico en tu garaje comunitario. Si ya dispones de un vehículo eléctrico o estás pensando en comprártelo y tienes plaza de garaje en una comunidad de vecinos, podemos analizar tu caso y proponerte la solución más eficiente para que dispongas de tu punto de carga operativo en la mayor brevedad posible.

Instala un punto de Recarga en tu garaje Comunitario con plena confianza con TuElectrolinera. Disponemos de un servicio completo de instalación eficiente, rápido y con la garantía que nos da la experiencia.

El precio de la instalación dependerá de la distancia existente entre tu plaza de garaje y el contador eléctrico, influyendo la dificultad de la instalación. Además si tu garaje disponde una preinstalación contarás con un precio rebajado. Puedes contactar con nosotros para que te asesoremos sin ningún tipo de compromiso y te ofrezcemos la mejor opción adaptandose al modelo de tu vehículo eléctrico.

Preinstalación en garaje comunitario

Prepara el Garaje de tu comunidad ahora, adáptalo a las futuras normativas y benefíciate de las subvenciones.

Una preinstalación es la realización de canalizaciones, pasa muros y arquetas necesarias para hacer más sencilla y barata la instalación futura de puntos de recarga.
Back to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad